Ejecutivo arremete contra entrega de Bahía de las Águilas a quienes se la robaron

15 DE FEBRERO DEL 2013antonio_issa_conde_(7)

El asesor del Poder Ejecutivo Antonio Isa Conde, aseguró este viernes que le cuesta asimilar que el gobierno del presidente Danilo Medina haya legalizado el fraude en Bahía de las Águilas llegando a un acuerdo con quienes lo cometieron.

Isa Conde dijo que, al igual que muchos, esperaba que se diera solución al litigio, que dura ya dieciséis años, para poder emprender planes de desarrollo en la región sur, pero no al precio que ha pagado el gobierno.

Entiende el empresario que Medina desea impulsar el despegue económico de su región natal, pero objeta el medio escogido de transar un expediente que durante tres lustros ha sido objeto de la atención pública.

Pese a que los conductores de Hoy Mismo, programa en que produjo sus declaraciones, trataban de convencerlo de las bondades de la decisión presidencial argumentando que será benéfica para Pedernales, Isa Conde continúo insistiendo en que lo ocurrido es la legitimación de un fraude por el propio gobierno.

Si bien criticó la desidia del Estado para impulsar la solución en justicia de la litis, Isa Conde apuntó que no puede esta servir de argumento para justificar lo que se ha hecho.

Fuente: 7dias

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: